¿Cuáles son las características de un Programa Exprés NutriCare?

Este programa ha sido diseñado por el Departamento Médico NutriCare y está limitado a una duración de 3 semanas. Te personalizo un programa adaptado a tus gustos, tu ritmo de vida, combinando comidas funcionales NutriCare con una dieta mediterránea y distribuyendo la cantidad calórica de manera adecuada.

La base nutricional de este programa contiene todos los nutrientes esenciales para una dieta óptima como son ácidos grasos, proteínas de gran valor biológico, carbohidratos, oligoelementos y fibra.

Aparte de tu programa personalizado, te explicaré unos hábitos de comida saludables que se transformarán en tu rutina diaria para que nunca más tengas que preocuparte por el aumento de peso.

Programa Personalizado

Adapto un programa nutricional según tus gustos y necesidades.

Plan Nutricional

Comidas Funcionales NutriCare combinadas con un Programa Regulador y una dieta mediterránea.

Duración

Máximo 3 semanas.

Asesoramiento Nutricional

Estaré contigo durante todo el proceso animándote y motivándote.

¿Perder peso en poco tiempo no es dañino para la salud?

Perder peso en un período corto de peso no es bueno para nuestra salud ya que el hígado y los riñones pueden verse gravemente afectados. Además, el efecto rebote es evidente si pierdes mucho peso en muy poco tiempo. Sin embargo, lo que te ofrezco con este programa es una pérdida de peso en menor tiempo pero sin llegar al punto de una restricción total o poco equilibrada. Además, este programa está limitado a una duración de 3 semanas.

  • Nutrición Equilibrada
  • Combinación de Comidas funcionales NutriCare con la Dieta Mediterránea
  • Pérdida de Grasa Localizada
  • Programa a tu Medida
  • Duración máxima 3 semanas
  • Sin Efecto Rebote
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?