¿En qué consiste el Programa Osteomioarticular?

Si sufres artritis, osteoporosis, reuma, artrosis, gota o tienes dolores en músculos, articulaciones y/o huesos, has encontrado tu Programa NutriCare. El Batido de Chocolate Doré tiene una fórmula desarrollada que contiene todos los nutrientes esenciales para mejorar este tipo de dolores ya que combina los siguientes nutrientes:

• Calcio: la falta de este mineral deriva en deformaciones de la columna, osteoporosis y fracturas.
  • Vitamina D: ayuda a la absorción del calcio, fortalece el sistema inmune para así ayudar a la mejora del sistema cariocirculatorio y reduir las infecciones, entre otros.
  • Colágeno: proteína esencial que podemos encontrar en las membranas y los tejidos de nuestro cuerpo, así como en la piel, tendones, huesos y cartílagos.
  • Magnesio: nutriente imprescindible para nuestras membranas celulares y nuestros huesos. Cuando este nutriente es escaso se suceden calambres, contracciones musculares, fatiga o debilidad en general.

Fortalece tus Articulaciones, Huesos y Músculos.

Complemento Nutricional Ideal

Duración

1 toma al día de Batido Chocolate Doré.

Asesoramiento Nutricional

No olvides que...

Cuando consumas vitamina D, calcio, colágeno y magnesio, es importante tomarlos juntos. De esta manera obtendrás un resultado completo. Además, para evitar enfermedades reumatológicas, artrosis, artritis, etc. es importante realizar ejercicio de manera habitual y cuidar tu alimentación.