¿Cuánto peso puedo perder?

La pérdida de peso dependerá según factores como la edad o la constitución. Por este motivo, la pérdida de peso tiene que caracterizarse por ser constante y progresiva, ya que no queremos que haya un efecto rebote. Además, otra de las ventajas que te puedo contar es que te adaptaré una rutina alimentaria según tus gustos y necesidades.

Durante las primeras semanas perderás entre 1 y 2 kilos. Además, no solo perderás kilos sino que también verás grandes avances en cuanto a la pérdida del perímetro abdominal y la regulación del índice de colesterol entre otros. Todos estos resultados que te comento están avalados por un Estudio Científico que realizamos en un período de 4 meses.

Programa Personalizado

Adapto un programa nutricional según tus gustos y necesidades.

Plan Nutricional

3 comidas NutriCare diarias combinadas con una dieta mediterránea.

Duración

A partir de 3 semanas.

Asesoramiento Nutricional

Estaré contigo durante todo el proceso animándote y motivándote.

¿Cuáles son las características de un Programa de Pérdida de Peso NutriCare?

Estos programas combinan los alimentos NutriCare con la dieta mediterránea.  Las comidas NutriCare aportan todos los valores nutricionales imprescindibles en nuestra dieta, ya que contienen fibra y oligoelementos (vitaminas y minerales), proteínas con alto valor biológico, los carbohidratos y ácidos grasos necesarios.

Todo ello con un bajo contenido calórico. Gracias a las características mencionadas, podrás alcanzar tu objetivo perdiendo materia grasa pero siempre manteniendo el tejido muscular. Con mi sistema no solo vas a perder peso, sino que mejorarás tu calidad de vida.

  • Nutrición Equilibrada
  • Combinación de Comidas NutriCare con la Dieta Mediterránea
  • Pérdida de Grasa Localizada
  • Programa a tu Medida
  • Sin Efecto Rebote
  • No Pases Hambre

“¿Una vez alcanzado mi objetivo con la dieta NutriCare tendré efecto rebote?”

No tendrás efecto rebote. Para ello, te diseñaré un plan a medida según tus gustos y ritmo de vida. Además, te enseñaré una rutina alimenticia para que no te tengas que preocupar una vez finalizado el programa NutriCare.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?