19Ago

Si quieres perder peso, llevar una vida más saludable y proporcionar a tu cuerpo la cantidad de nutrientes (minerales, hidratos, proteínas y grasas) que necesita, los alimentos NutriCare son los indicados para ti. Esta línea de productos ofrece una gran variedad de alimentos que garantizan una nutrición completa con las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.

Si aún no conoces las cualidades de NutriCare, no te pierdas este artículo en el que te voy a explicar qué es, sus programas de alimentación y la gama de productos disponibles para los usuarios según su metabolismo y objetivos.

¿Qué es NutriCare?

NutriCare es una línea de productos alimenticios (batidos, sopas, cremas, arroz, pastas, postres…) para perder peso comiendo de forma saludable y equilibrada gracias a sus programas personalizados, con una combinación de alta densidad nutricional y baja densidad calórica.

La empresa ha elaborado un conjunto de comidas sustitutivas que junto con programas de alimentación personalizados son garantía de éxito en la pérdida de peso.

Cuando adquieres uno de sus productos, no solo compras un batido NutriCare sino que tendrás a tu alcance un plan nutricional adaptado a tus necesidades específicas y un asesor nutricional que será tu aliado para que logres tu peso ideal.

Además, con NutriCare tendrás una dieta equilibrada que garantiza el mantenimiento de los músculos, una reducción considerable de grasa y hasta una mejora en la tensión arterial.

nutricare web oficial

¿En qué consiste la dieta NutriCare?

Los productos NutriCare son comidas sustitutivas que en una sola porción contienen una gran cantidad de fibra y pocas calorías para saciar al consumidor y al mismo tiempo evitar que gane peso.

La dieta NutriCare es un régimen alimenticio elaborado a la medida, tomando como base las exigencias nutricionales de cada persona, sus necesidades particulares así como sus antecedentes de salud, estilo de vida, metabolismo y genética, con el objetivo de obtener resultados rápidos y adecuados para cada uno de los usuarios.

Una vez se determinan estos aspectos, se diseña un menú en el que se sustituyen comidas con muchas calorías y pocos nutrientes, por alimentos de la gama de productos que mejor se adapte al individuo y que en todo caso aportan la cantidad de nutrientes necesarios pero controlando el consumo calórico.

Al seguir una dieta NutriCare diseñada por profesionales, se garantiza una pérdida de hasta un kilo y medio por semana, sin necesidad de comer alimentos insípidos o desagradables. Al contrario, el régimen alimenticio está formado por comidas sabrosas, de agradable textura y fáciles de preparar.

Todos los NutriCare productos han sido elaborados con la cantidad debida de minerales, calorías, lípidos, hidratos y proteínas. De esta forma podrás controlar de formar precisa la cantidad de calorías que vas a ingerir.

¿Qué programas ofrece NutriCare?

NutriCare ofrece una gran variedad de programas nutricionales que son indicados de acuerdo a las necesidades, circunstancias y objetivos de peso.

Estos son:

  • Pérdida de peso: Pierde peso rápidamente y de forma saludable con el programa pérdida de peso. Está compuesto por tres comidas diarias NutriCare con integración de alimentos convencionales con una duración de más de tres semanas, hasta conseguir el objetivo deseado.
  • Exprés: Este programa hace honor a su nombre ya que solo dura tres semanas. Ha sido diseñado con el propósito de ayudar a perder peso en muy poco tiempo. Para esto tendrás que combinar el programa de pérdida de peso con el programa regulador y otros alimentos cotidianos.
  • Regulador: Si eres de los que pierde peso pero les cuesta mantenerse en el ideal, este programa es el indicado. Consiste en consumir una comida NutriCare todos los días y un día a la semana solo batidos NutriCare y otros productos de la línea. De esta forma obtendrás los nutrientes y calorías que tú cuerpo requiere para mantener una buena figura.
  • Compensación: Si te has pasado en la cantidad de alimentos que consumiste en un día, el programa de compensación será tu mejor aliado. Deberás ingerir un día a la semana cinco comidas NutriCare.
  • Osteomioarticular: Esta dieta es la indicada para quienes sufren de dolores en el cuerpo en especial en huesos y articulaciones. Se consume por lo menos una comida NutriCare al día que contenga todos los nutrientes que contribuyen a la mejora de su salud. La cantidad exacta varía de acuerdo a los requerimientos particulares.
  • Comodín nutricional: Con este programa deberás ingerir tan solo una comida NutriCare al día para equilibrar tu nutrición y garantizar un tercio de todos los nutrientes necesarios para tu organismo. Es el indicado para quienes no tienen control en su alimentación o tienden a comer lo que sea.
  • One: Una comida NutriCare al día será suficiente para proporcionar a tu cuerpo alimentos saludables y con gran valor nutricional. Olvídate de tener que preparar comidas difíciles, los productos NutriCare son sencillos y rápidos.
  • Senior: Con este programa deberás ingerir de una a tres comidas todos los días, lo que garantiza fuerza física y más energía, recomendable para personas mayores de 60 años.
  • Plus: Indicada especialmente para adultos mayores que necesitan controlar sus niveles de colesterol malo y frenar algunas afecciones propias de la vejez. Se debe consumir una por lo menos una comida NutriCare diaria de forma indefinida.

¿Qué gama de productos tiene NutriCare?

NutriCare ofrece diversidad de productos, sabores y texturas que hacen que cada comida sea una caricia al paladar. Podrás consumir sopas, postes, entrehoras, pastas, batidos, arroz y mucho más, con la certeza de ingerir las calorías indicadas así como una buena cantidad de nutrientes, proteínas, hidratos de bajo índice glucémico y grasas de calidad.

Estos alimentos se clasifican en gamas para poder identificarlos al momento de adquirirlos. Están los productos ricos en fibra que contribuyen al buen funcionamiento del sistema digestivo. También está la gama de alimentos sin gluten ideal para quienes no lo toleran. Las comidas de la gama soja son muy saludables ya que aportan isoflavonas que funciona como antioxidante.

Para quienes sufren de problemas digestivos la gama sin lactosa es la indicada. También NutriCare ofrece la gama P+ que básicamente consiste en 19g de proteína en cada comida y la Osteo-Articular compuesta por comidas que contienen vitamina D, colágeno, calcio y magnesio.

Nuevo batido de manzana con canela previótico y proviótico 100% vegetal. Es el primer proviótico vegetal del mercado. Batido aconsejable para personas con problemas digestivos así como apto para veganos ayudando así a la perdida de peso controlado. Protege tu sistema digestivo.

¿Dónde se pueden comprar los batidos NutriCare?

Los batidos NutriCare son exclusivos para clientes Nutricare que inicien cualquiera de los programas desde el siguiente formulario, donde te indicaré cuál es el batido que mejor se adapta a tu metabolismo y al peso que deseas alcanzar tras un informe personalizado gratuito.

2 Replies to “Nutricare: Cómo funciona y cuál es su gama de productos”

  1. Muchas gracias por la información sobre Nutricare! ¿Genera algún tipo de efecto secundario la toma de estos complementos nutricionales? ¿Y efecto rebote? Mil gracias

  2. Buenos días, vivo en Madrid y me gustaría poder informarme mejor sobre qué tipo de dieta necesitaría y su coste. ¿Se pueden hacer las fiestas de manera online?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?