¿En qué consiste un Programa Senior NutriCare?

Este Programa NutriCare pretende cubrir las necesisades de nuestros más mayores. Una vez alcanzados los 60 años, la masa ósea (osteoporosis) y la masa muscular (sarcopenia) disminuyen. Además, la grasa corporal se almacena en lugares diferentes a los habituales y ese es el motivo por el cual aumenta la obesidad abdominal y adelgaza el tejido adiposo subcutáneo (brazos y piernas). Las comidas funcionales de NutriCare se caracterizan por su fácil y rápida elaboración y por su gran surtido de dulces y salados aportando todo el valor nutricional necesario.

Programa Personalizado

Adapto un programa nutricional según tus gustos y necesidades.

Plan Nutricional

De 1 a 3 comidas funcionales Nutricare al día.

Duración

A partir de 2 semanas.

Asesoramiento Nutricional

Estaré contigo durante todo el proceso animándote y motivándote.

¿Cuáles son las características de un Programa Senior NutriCare?

En este tipo de programa, todas las comidas funcionales NutriCare contienen altos niveles nutricionales gracias a un gran surtido de sabores dulces y salados. Además, la cantidad de proteína, grasa, hidratos de carbono, calorías y vitaminas y minerales está totalmente equilibrada. Para ello podemos diferenciar dos tipos de comidas NutriCare:

  • Gama Soja: ayuda a mejorar el colesterol, acabar con el estreñimiento, ralentizar el envejecimiento celular, previene el sistema cardiovascular y ayuda a mantener la masa muscular.
  • Gama Osteo-articular: ralentiza la pérdida de masa ósea, previene la osteoporosis, disminuye el dolor articular, hace de escudo en los cartílagos, ayuda a combatir la artritis y la artrosis, mejora la piel y la celulitis y contribuye a no perder masa muscular.
  • Nutrición Equilibrada
  • Combinación de Comidas NutriCare con la Dieta Mediterránea
  • Previene la Osteoporosis, Artritis y Artrosis.
  • Programa a tu Medida
  • Sin Efecto Rebote
  • Previene la Pérdida de Masa Ósea y Muscular.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?