Asesora nutricional Trasobares

01

Garantía de satisfacción

Una dieta equilibrada es el éxito para adelgazar de una manera saludable en Trasobares.
02

Mejora tus Hábitos

Te orientaré y te acompañaré para crear tu nuevo estilo de vida saludable desde Trasobares.
03

Resultado Garantizado

Éxito avalado por los resultados obtenidos durante más de 35 años del sistema Nutricare desde Trasobares.
04

Stop a la rutina

Programas con menús variados donde podrás encontrar tanto platos dulces como salados, sin descartar una base nutricional completa.
elisa nutricion castellon

Pierde 1 Talla en 3 Semanas

Desde el estado de alarma decretado en 2020 comencé a prestar servicio de una manera telemática (online), pues no podía dejar de lado a tantos clientes que en esos momentos necesitaban todavía más si cabe ese servicio, ese contacto.
Llevo dos años prestando el servicio de consultas de nutrición online a mis clientes y están encantados independienemtente de su resudencia. A continuación te explico los beneficios de las consultas de nutrición online. La distancia ya no es un problema.

  • Eficacia Nutricional
  • Seguimiento Semanal
  • Corrección de Hábitos
  • Equipo Médico NutriCare
  • Diferentes Programas
  • Asesoramiento Presencial y Online

Te atiendo en cualquier ciudad de España, incluido Trasobares. Ahora puedo atenderte en el lugar que estés, y también satisfacer a clientes satisfechos que me recomiendan a sus familiares, para iniciar un programa conmigo dado el éxito que ellos han obtenido, cosa que antes no tenía incluido en mi sistema de trabajo.

El funcionamiento de mis consultas online siguen el mismo criterio que las consultas presenciales. Misma calidad, misma calidez, la única diferencia es que nos separa una pantalla o un teléfono entre tú y yo. Pasados unos minutos, olvidarás esa pantalla y te centrarás exclusivamente en tu objetivo, así que esa pantalla no te limite. Al ser una llamada en tiempo real es como si estuviéramos cara a cara, creando el mismo vínculo que en consultas presenciales.

1ª Consulta será para explicarte el sistema de nutrición que llevo a cabo además, la consulta tiene la misma duración que una visita presencial, y te enviaré tu dieta por correo electrónico.

Prepara tu Dieta desde Trasobares

Con el mismo precio

El precio de las consultas de nutrición online es el mismo que en la visita presencial.

Ahorras tiempo y desplazamientos

Si no dispones de tiempo para acudir de manera presencial las consultas de nutrición online pueden ser tu solución. Que la falta de tiempo no sea un impedimento entre tú y tus objetivos. Sin duda es la mejor opción si quieres rentabilizar tu tiempo

PROGRAMAS DE PÉRDIDA DE PESO EN Trasobares

En primer lugar quiero resaltar cuál es el principal objetivo:

  • Adquirir hábitos alimenticios saludables.
  • Mejorar la calidad de vida
  • Retardar el envejecimiento
  • Mantener el grado de salud y prevenir posibles alteraciones

Por ello trabajo en equipo con el sistema Nutricare, respaldada con el departamento médico, guiándote a lo largo de toda tu evolución desde Trasobares.

Adaptando una dieta con la combinación de Comidas NutriCare como base nutricional, ya que aportan todos los nutrientes con un mínimo de calorías, combinándolo con alimentos convencionales según tus preferencias, de forma que tu dieta, sea, variada, atractiva, apetecible y sobre todo y más importante, que sea saludable.

Seguidamente paso a explicarte los pasos a seguir:

  1. Tramo de conocimiento: Informe personalizado: me proporciona datos tales como, tu metódica alimenticia individual y familiar, errores dietéticos (no desayunar, picoteo frecuente, intervalo amplio entre comidas, tipo de masticación, liquidos ingeridos, frecuencia intestinal….)gustos y aborrecimientos; datos antropométricos que me servirán para calcular las calorías para que tu dieta sea personalizada. Se abre una ficha de cliente con los datos personales de, (posible historia de enfermedades con su tratamiento, alergias, intolerancias, nivel de actividad física……Esta ficha una vez revisada y aprobada será firmada por el departamento médico y por el cliente, para cumplir así la LOPD( ley de protección de datos) dando máxima seguridad y garantía al cliente.
  2. Tramo de implantación:
    1. Cálculo del consumo energético total según medicionesImplantación de la norma alimenticia a partir de los cálculos anteriores
  3. Tramo de seguimiento:
    1. Constituye la base del éxito del programa, ya que nunca estarás [email protected] en el proceso.
    2. Se realiza semanalmente
    3. Se toma medidas antropométricas
    4. Se comenta el proceso de la semana y se modifica la dieta en caso necesario, para evitar la monotonía, estancamientos, y la adaptación metabólica, también pautas para algún posible exceso en algún evento social en caso que lo hubiese.

Una vez alcanzado el objetivo de peso deseado, pasaremos a la consolidación del peso perdido, con un programa de mantenimiento.

EL PROGRAMA DE PÉRDIDA DE PESO Trasobares PARA 30 DÍAS INCLUYE:

INFORME+ PROGRAMA PERSONALIZADO
CON FIRMA Y SUPERVISIÓN MÉDICA Incluido
90 COMIDAS GUSTO A ELEGIR Incluido
4 REVISIONES CON ASESORAMIENTO (1 X SEMANA) Incluido

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO en Trasobares

  • El objetivo es la conservación de la pérdida de peso en el tiempo, de manera indefinida.
  • Se basa en el autocontrol periódico con dieta intermitente
  • Se establece una norma básica alimentaria, que previamente en la consolidación de peso habremos observado cual es la conveniente a cada persona.
    • Diaria
    • Semanal
    • Mensual
  • Realizaremos el ajuste calórico al peso conseguido, rebajando las tomas progresivamente.

PROGRAMA DE NUTRICIÓN EN Trasobares

Determinados sectores de la población pueden tener necesidades especiales, que no busquen una pérdida de peso sino la complementación nutricional.

Los grupos que más se pueden beneficiar de un programa de nutrición son:

Deportistas
Embarazo y lactancia
Adolescentes
Menopausia
Tercera edad
Necesidades Plus nutrición

Perder peso en Trasobares

Gracias a la diversidad de los programas y comidas Nutricare con las que trabajo, unido a mi complicidad, y grado de apoyo motivacional, puedo ayudar a casi el 100% de la población, mejorando la calidad de la nutrición y cumpliendo así sus objetivos.

Si la visita de nutrición online es tu solución, contacta conmigo rellenando el siguiente formulario y te llamaré.

Verduras y Hortalizas
Fruta Fresca
Lácteos (opción Vegana/Vegetariana)
Cereales Integrales
Carne y Pescado (opción Vegana/vegetariana)

Historias Frescas

Nutricionista Trasobares

Sí, estoy interesado
Quiero más información sobre las dietas
Hola! ¿Estás interesado/a en algún plan nutricional? Consulta sin compromiso.